Carta

Donde las cosas saben a lo que son
1

Verde y fresco

Ensalada rusa en luz de lumbre
Huevos con pisto en en Escorial
2

Verde y caliente

3

Menú Infantil

Tartar de luz de lumbre en el Escorial
4

Crudo

5

De toda la vida

Torreznos en el Escorial
hamburguesa de salmon
6

Puro vicio

7

Blanco y rojo a la brasa

Acompañamiento

Carne de calidad en restaurante Luz de Lumbre
8

… Y además

9

Pizzas

Pizza en el Escorial
RESTAURANTE BRASAS LUZ DE LUMBRE
10

Postres

¡Comer bien en el Escorial es posible en Luz de Lumbre!

Contamos con una gran variedad de entrantes y productos de temporada, frescos y listos para disfrutar. Nuestra carta está repleta de platos tradicionales caracterizados por la más alta calidad de sus materias primas y una cuidada elaboración.

Como buenos representantes de la mezcla de sabores y sensaciones, apostamos por la variedad. Proponemos comenzar con alguno de nuestros platos verdes y frescos, así como la ensalada exótica en la que el mango es el protagonista. Nuestra sección de platos calientes incluye distintas opciones saludables de verduras y hortalizas a nuestra lumbre.

La sección Puro Vicio, como su nombre indica, tan solo te hará disfrutar y gozar de los sabores más exquisitos. ¡La Burger de salmón nunca falla! Por supuesto, si lo que quieres es disfrutar de una comida a la parrilla en el Escorial, no dudes en probar nuestras carnes blancas y rojas a la plancha. Acompañar tu experiencia gastronómica con alguno de nuestros platos de patatas es siempre una buena idea.

¡El momento dulce no puedes pasarlo por alto! Las auténticas torrijas caseras y la tarta de queso más tradicional, suave y cremosa están a tu completa disposición.

¿Te gustaría disfrutar de una comida a la brasa en el Escorial? Te esperamos en Luz de Lumbre para acompañarte durante una experiencia de la que estamos seguros que saldrás satisfecho y con una mezcla de sabores de lo más exótica.